Es importante recordar que los adultos mayores son personas que mantiene un alto riesgo de accidentes debido a sus complicaciones a causa del deterioro. Es por esto que debemos estar prevenidos, y recordar todas las ventajas que nos brinda un eficaz servicio de medicina pre-pragada, y los beneficios que obtendrán en caso de accidente , ya sea en nuestro Club Residencial , como en sus hogares.

Un buen seguro médico nos brinda control y seguridad sobre cualquier accidente que pueda tener nuestro familiar en el día a día.  Además de estar prevenido, un buen seguro nos ayuda con dinero para cubrir gastos de medicamentos, operaciones, tratamientos, etc.

Encontrar un buen seguro no es fácil, ya que casi ningún seguro cubre a personas que sobrepasen los 63 años. Y si los afilian, no cubren enfermedades pre-existentes, esto quiere decir que si ya venias enfermo el seguro no te va cubrir ningún tratamiento que aparezca antes de tu afiliación.

¿Cómo escoger un buen seguro médico?

Publicidad-flyer-2-01Dado que el tema de los seguros médicos se ha convertido en un excelente negocio, los usuarios tienen una amplia gama de compañías para elegir. Frente a tantas ofertas se hace cada vez más difícil elegir.

Tendrá que tomar una decisión en función a un estudio comparativo , sopesando sus necesidades y el servicio que le ofrecen. Hay que tener varias cuestiones en cuenta, como la posibilidad de escoger médicos, verificar que los hospitales más requeridos están incluidos dentro de los concertados por su póliza. Busque que las prestaciones sean cuando usted las necesite, que le atiendan inmediatamente(demoras en turnos, estudios, laboratorios, etc.) y lo más importante es que se adapte a su presupuesto.

Normalmente los seguros de salud en Ecuador afilian a las personas máximo hasta los 63 años con un tiempo limitado de renovación. Y por lo general ningún seguro médico cubre enfermedades pre-existentes.

Nuestro Club Residencial Villa Cariño  ha realizado un convenio con la empresa de seguros médicos Horizontes Business Group bajo su nombre comercial BELLGENICA S.A, que funciona en nuestro país desde hace 10 años. Esta empresa nos ofrece un seguro médico especializado para gente de la Tercera edad con cobertura desde las primeras 24horas de afiliación.

¿Qué es Bellgenica?
logo

Una empresa dedicada a poner al alcance del público, planes de asistencia médica que se ajustan a las necesidades y exigencias propias del desenvolvimiento de los individuos en la actualidad.

Su salud es nuestro compromiso, por ello ponemos a su alcance nuestro programa de medicina pre-pagada, nos en- cargamos de los tratamientos médicos que pudieran ser necesarios por enfermedades, accidentes y otros eventos a los que usted está expuesto permanentemente.

Ofrecen :

Plan Plenitud 15 – Monto Máximo Global $ 15,000

Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 10.09.35Un Plan de Medicina pre-pagada,  diseñado para el Adulto mayor, desde los 55 años. Sin límite de edad.

$145 Valor Mensual / Incluye Impuestos

Ver plan de cobertura

Plan Plenitud 20 – Monto Máximo Global $ 20,000

UnCaptura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 10.09.54 Plan de Medicina pre-pagada,  diseñado para el Adulto mayor, desde los 55 años. Sin límite de edad.
$200 Valor Mensual / Incluye Impuestos.

Plan Plenitud 50 – Monto Máximo Global $ 50,000

Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 10.10.08Un Plan de Medicina pre-pagada,  diseñado para el Adulto mayor, desde los 55 años. Sin límite de edad.
$255 Valor mensual / Incluye Impuestos.